Skip to main content
apps para tu boda

5 apps que necesitas para tu boda

Si tú tampoco sabes vivir sin tecnología, si estás a la última en todos los avances en cuanto a Apple o Android se refiere y, además, vas a casarte próximamente, ¡has llegado al post adecuado! Recientemente, mi hermana pequeña se ha casado y he podido ser testigo en primera persona del kit tecnológico necesario para una boda.

Una vez hayas celebrado la mejor de las despedidas solteras Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao (o de la ciudad española que mejor fiesta de regale), no puede faltarte un organizador de boda virtual para controlar cada detalle del mejor día de tu vida.

boda

Ya lo imaginarás, pero te lo confirmo: lo han inventado todo en temas de app para bodas. Puedes diseñar la disposición de mesas para los invitados, distribuirlos ya online, escoger tu vestido de novia online, escoger ideas de bouquet para las mesas de invitados y organizar un check-list imprescindible que llevará al día todas tus citas antes de la boda.

¡Toma nota! La tecnología y tu Smartphone te permitirán hacer realidad la boda que siempre habías soñado:

 1. Diseña tu boda

Esta app, que encontrarás en Apple Store, se define como un planificador de bodas. Lo más interesante es que te permitirá elaborar un presupuesto de todos los aspectos de la ceremonia, de forma que ya puedas calcular cuánto vas a necesitar.

También podrás tomar nota del menú que más te guste, distribuir a los invitados o elaborar una agenda de tareas por hacer.

 2. Wedding Party

¿A que a todas las bodas a las que has ido te han hecho una foto como invitado pero no has podido conseguirla si no la compras o si no te la enseñan los novios meses después? ¡Con Wedding Party, esto se ha acabado!

Wedding Party es como una red social privada para tu boda, como un Instagram para bodas, donde los invitados irán posteando las fotos que hagan y podréis verlas en tiempo real.

 3. Noeeva

noeeva
Fuente: noeeva.com

Noeeva sirve de ayuda como planificador de bodas. De la misma forma que Diseña tu boda te organiza las citas importantes, invitados, etc. Noeeva también ha pensado en el después del sí, quiero: tu Luna de Miel.

Su interfaz te permitirá hacer un check-list de los destinos que más te gusten, agencias de viajes, fechas, etc.

Asimismo, también cuenta con un chat interno para hablar con los invitados a la boda que necesites presentes en todo momento, como la organizadora de la despedida de soltera, las damas de honor o los testigos.

4. The Knot

¡Del vestido de novia no me había olvidado! Las nuevas tecnologías no nos han fallado, y podrás encontrar en The Knot miles de fotografías con vestidos de novias y sus diseñadores, para que te hagas una idea de lo que cada uno puede ofrecerte.

También, podrás coger ideas sobre la silueta del vestido que buscas, el escote o el precio. Aunque la mayoría de los que aparecen son ingleses, hay algunos modelos de Pronovias o Rosa Clará.

 5. Wedding Bouquet Ideas

Por último, las flores también tienen cabida en las apps de boda. En Wedding Bouquet Ideas, encontrarás una gran galería de ramos de novias de diferentes colores, estilos y tamaños. ¡Vale la pena echarle un vistazo!

 

¿Te han gustado estas recomendaciones sobre aplicaciones y tecnología para bodas? ¿Te gustaría añadir alguna más? ¡Estaría encantado de conocer más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *