Skip to main content
Lady Gaga

Las casas más espectaculares de los famosos

Las celebrities son un referente en cantidad de cosas: salen bien en las fotos por rocambolesco que sea el contexto, lucen mejor que nadie con atuendos imposibles, tienen melenas perfectas… y sus casas no son menos perfectas. El dinero y la fama son buenos avales para tener mansiones en Hollywood y las mejores casas en paraísos perdidos. No se privan de nada. Y el común de los mortales admira embelesado esas propiedades de ensueño.

¿Quieres saber cómo es la casa de Lady Gaga? ¿Sientes curiosidad por ver cómo vive tu celebrity favorita? Una pista. Todas ellas contratan a empresas de limpieza como Netipulit porque tanto metro cuadrado no da como para limpiar uno/a mismo/a.

 

 

Así viven las estrellas

Lady Gaga

Estrella entre las estrellas y la primera de nuestra lista. Esta celebridad de tan sólo 28 años y fama mundial ha comprado hace poco una mansión en la dorada Malibú. La casa tiene varias alas y espacios y cuenta con un jardín con piscina. Parece ideal para descansar entre videoclip y videoclip.

Lady Gaga

Cindy Crawford

En la época dorada de las top model Crawford pisó muy fuerte y hoy sigue siendo una de las mujeres importantes. Ella y su marido poseen una propiedad espectacular en L.A. (California), con vistas al mar y un estilo decorativo muy relajado que invita a descansar con la mirada puesta en la costa. Cindy Crawford

Beyoncé

Una de las divas del momento, Beyoncé tiene una casa a a altura. Malibú acoge la mansión espectacular en la que la cantante vive con su marido y su hija Blue. Detalle curioso: Malibú también es donde vive Lady Gaga, artista con la que colaboró en el tema Telephone.

Beyoncé

Taylor Swift

Otra estrella que demuestra que la juventud (tiene 24 años) no está reñida con un patrimonio importante. Tan importante es lo que maneja esta artista que compró una mansión en Rhode Island a tocateja, 13 millones de dólares pagados directamente por transferencia. Taylor Swift

Blake Lively y Ryan Reynolds

Guapos entre los guapos, esta pareja de actores disfruta de una mansión en Charleston, California, donde viven junto a su hijo. Su mansión es lujosa pero de estilo más sencillo o rústico que otras estrellas. Blake Lively Ryan Reinolds

Imágenes de: elmundo.es.

¿Te han gustado las casas de los famosos? Compártelas con tus contactos en las redes sociales.

Leer Más

apps para tu boda

5 apps que necesitas para tu boda

Si tú tampoco sabes vivir sin tecnología, si estás a la última en todos los avances en cuanto a Apple o Android se refiere y, además, vas a casarte próximamente, ¡has llegado al post adecuado! Recientemente, mi hermana pequeña se ha casado y he podido ser testigo en primera persona del kit tecnológico necesario para una boda.

Una vez hayas celebrado la mejor de las despedidas solteras Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao (o de la ciudad española que mejor fiesta de regale), no puede faltarte un organizador de boda virtual para controlar cada detalle del mejor día de tu vida.

boda

Ya lo imaginarás, pero te lo confirmo: lo han inventado todo en temas de app para bodas. Puedes diseñar la disposición de mesas para los invitados, distribuirlos ya online, escoger tu vestido de novia online, escoger ideas de bouquet para las mesas de invitados y organizar un check-list imprescindible que llevará al día todas tus citas antes de la boda.

¡Toma nota! La tecnología y tu Smartphone te permitirán hacer realidad la boda que siempre habías soñado:

 1. Diseña tu boda

Esta app, que encontrarás en Apple Store, se define como un planificador de bodas. Lo más interesante es que te permitirá elaborar un presupuesto de todos los aspectos de la ceremonia, de forma que ya puedas calcular cuánto vas a necesitar.

También podrás tomar nota del menú que más te guste, distribuir a los invitados o elaborar una agenda de tareas por hacer.

 2. Wedding Party

¿A que a todas las bodas a las que has ido te han hecho una foto como invitado pero no has podido conseguirla si no la compras o si no te la enseñan los novios meses después? ¡Con Wedding Party, esto se ha acabado!

Wedding Party es como una red social privada para tu boda, como un Instagram para bodas, donde los invitados irán posteando las fotos que hagan y podréis verlas en tiempo real.

 3. Noeeva

noeeva
Fuente: noeeva.com

Noeeva sirve de ayuda como planificador de bodas. De la misma forma que Diseña tu boda te organiza las citas importantes, invitados, etc. Noeeva también ha pensado en el después del sí, quiero: tu Luna de Miel.

Su interfaz te permitirá hacer un check-list de los destinos que más te gusten, agencias de viajes, fechas, etc.

Asimismo, también cuenta con un chat interno para hablar con los invitados a la boda que necesites presentes en todo momento, como la organizadora de la despedida de soltera, las damas de honor o los testigos.

4. The Knot

¡Del vestido de novia no me había olvidado! Las nuevas tecnologías no nos han fallado, y podrás encontrar en The Knot miles de fotografías con vestidos de novias y sus diseñadores, para que te hagas una idea de lo que cada uno puede ofrecerte.

También, podrás coger ideas sobre la silueta del vestido que buscas, el escote o el precio. Aunque la mayoría de los que aparecen son ingleses, hay algunos modelos de Pronovias o Rosa Clará.

 5. Wedding Bouquet Ideas

Por último, las flores también tienen cabida en las apps de boda. En Wedding Bouquet Ideas, encontrarás una gran galería de ramos de novias de diferentes colores, estilos y tamaños. ¡Vale la pena echarle un vistazo!

 

¿Te han gustado estas recomendaciones sobre aplicaciones y tecnología para bodas? ¿Te gustaría añadir alguna más? ¡Estaría encantado de conocer más!

Leer Más

Segunda Línea Virtual Móvil

Número virtual. Tecnología para ayudarte a controlar tu tecnología

Nuevo día y nuevo post. El otro día te hablaba de los smartwatches y sobre si son necesarios o no. Está claro que a cualquiera le parece goloso un juguete tecnológico así y que además con precios tan reducidos es difícil casi negarse. Una de las pocas pegas que hay: ¿realmente es necesario estar tan conectado/a a la tecnología?  

 

Pues ese es el tema de hoy y te voy a hablar de un servicio, el número virtual, que te va a venir de perlas. Yo ya lo tengo como uno de mis irrenunciables y, cuando lo pruebes, ya me dejarás tus impresiones en el apartado de comentarios… aunque no creo que sean menos entusiastas que las mías.

 

La hiperconectividad y sus efectos

Está claro que hoy en día no somos nadie sin nuestro smartphone. Lo utilizamos para la vida profesional, para la vida personal, para comprar y vender en portales de segunda mano, para comprar en eCommerce de la otra punta del mundo, para ligar en portales de citas, para organizar nuestra vida social del fin de semana, y un largo etcétera.

 

Forma parte de nuestra vida. Sólo hace falta echar un vistazo a un vagón de metro a primera hora de la mañana y veremos que todo el mundo está enfrascado en su pantalla. Pero esta hiperconectividad puede no ser demasiado positiva para nuestra salud. Se publican nuevos estudios cada poco (puesto que el fenómeno es bastante nuevo) y éstos señalan que ya no somos nosotros quienes controlamos la tecnología sino que es la tecnología la que nos controla a nosotros, la que ocupa más de 6 horas de nuestro día de media, la que nos genera ansiedad cuando nos dejamos el móvil en casa y la que nos hace hasta oír el móvil cuando no ha sonado

Por eso es importante establecer límites y volver a tomar el control.

 

Cómo puede ayudarte el servicio de número virtual

El numero virtual es ante todo un servicio fácil de usar, barato y práctico. Cuando empieces a usarlo verás lo que te facilita la vida. ¿En qué consiste? Con el numero móvil virtual (también conocido como “segunda línea”) añades un segundo numero a tu teléfono pero sin tener que cambiar de SIM ni dar de alta otro contrato. Puede parecer contraproducente pero no lo es en absoluto. ¿Y por qué? Pues porque al tener un segundo teléfono puedes reservar el primero sólo para lo realmente importante: por ejemplo llamadas de tu família, de amigos, alguna cosa importante del trabajo. Y para todo lo demás, para los grupos de WhatsApp que no dejan de spamearte con mensajes poco útiles, para los mensajes de Tinder, para las alertas de blogs a los que te has suscrito… para todo lo que te interesa más bien poco en general tenes el segundo numero.

 

Así de vez en cuando accedes a la app o al buzón de voz para ver si hay algo que te pudiera interesar en tu otro numero, pero no estás todo el día pendiente de los zumbidos del móvil y puedes concentrarte en disfrutar tranquilamente de tu comida, por ejemplo. Porque los científicos alertan: debemos empezar a dejar de tener el teléfono en la mano todo el día o vamos a empezar a ser verdaderos adictos. Así que servicios como el numero móvil virtual te ayudan a empezar a meter en vereda la tecnología y que no sea ella quien domine tu vida.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Sigue viniendo por aquí y ¡no olvides compartir este post en tus redes sociales!

Leer Más

comparador de precios

Comparadores online

Si eres un fanático de la tecnología, como es mi caso, preferirás realizar tus compras online en grandes portales o en las tiendas online también llamadas eCommerce. Como pasa cuando vamos de compras a un  centro comercial, antes de comprar nos gusta mirar muchos modelos y colores de la misma prenda para decidir con que nos quedaremos. Gracias a Internet y a la tecnología ahora podemos realizar este paso en cuestión de minutos desde casa pero podemos llegar más allá y además de mirar diferentes modelos podemos realizar comparaciones al momento entre varios productos para así poder quedarnos el más barato.

Comparar diferentes webs antes de realizar la compra puede resultar esencial, por ejemplo si queremos comprar un bolso desigual, podemos mirar en diferentes portales online donde comparar precio, desde la casa oficial Desigual, un mayorista como sería el Corte Inglés o una tienda de ofertas de Aliexpress como sería Alireviews.

(más…)

Leer Más

taladro

Cuatro herramientas (y algo más) que no pueden faltar en tu casa

Hace nada te hablaba de cómo taladrar con seguridad y para eso, está claro, necesitas un taladro. Ahí va una de las herramientas básicas que todo hogar necesita. Porque la tecnología militar es muy interesante (y por ello te escribía sobre ella en otro post) pero hay cosas totalmente esenciales para que nuestro día a día será factible. O lo que es lo mismo, si cualquier jardín o terraza es mucho más apetecible con una o dos barbacoas y que estamos puestos, el hogar necesita de mantenimiento y reparaciones para los que te vendrá bien contar con…

 

Martillo de bellota

También se conoce como martillo de carpintero, martillo de nacho o martillo de uña. Es el típico martillo con cabeza redondeada por un lado y con ganchos (o en forma de uña) por el otro. Se utiliza tanto para clavar clavos como para arrancarlos y se usa especialmente en trabajos de carpintería aunque es evidente que es altamente útil para cualquier otro tipo de tareas.

 

Stock de clavos y tornillos

Nunca sabes cuándo vas a necesitar reparar algo y en esos momentos, cuando el grifo te pierde o cuando la estantería está a punto de ceder, no es hora de ir a la ferretería. Necesitarás actuar cuanto antes mejor y por eso siempre te va a venir bien contar con algunos tornillos y clavos de distintas longitudes y anchos para esas pequeñas incidencias. De hecho rara vez te va a molestar tener esos pequeños aliados en casa y sí va a sacarte de bastantes apuros.

(más…)

Leer Más

logística empresa transporte

Empresas de transporte: claves tecnológicas

La logística es una actividad esencial. Cualquier empresa de mayores o menores dimensiones en algún momento va a requerir de un porte para hacer llegar sus productos/ servicios a destino. Y estas operaciones no están exentas de tecnología en absoluto. ¿Conoces el software SGA? Pues sigue leyendo y te descubro algunas claves tecnológicas y bastante interesantes de las empresas de transporte.

 

 

La tecnología en una empresa logística…


(más…)

Leer Más

Google Car

Hablemos del Google Car: el coche automático de Google

Necesitas dinero rápido y no sabes cómo conseguirlo. Acudes a una empresa de empeño coches y te surgen las dudas: ¿cómo saber si se quedará obsoleto cuando te toque recuperarlo? Y es que ya es muy habitual encontrarse en periódicos, webs y blogs de todo tipo noticias sobre el coche automático, un Google Car revolucionario que ya circula por las calles californianas y, de hecho, lleva recorridos 2,7 millones de kilómetros. ¿Cuánto falta para que conducir sin conducir sea una realidad? Google apuesta fuerte por su invento y eso significa que es cuestión de tiempo que aparezca también por nuestras carreteras. Pero en vista de los resultados hasta la fecha, mucho me temo que aún deberás renovar tu coche alguna vez más.

 

Google Car: fiable sí, perfecto aún no

El objetivo del Google Car pasa por ser 100% fiable. Y todavía no lo es. La tecnología con que ha sido diseñado este coche que no necesita conductor al volante, aspira a no provocar ni un solo accidente, no poner en peligro la vida de ningún ser humano. Y hasta la fecha, en 2,7 millones de kilómetros recorridos se han registrado 11 choques. Una nimiedad, claro, en especial si tenemos en cuenta que la mayoría de esos impactos han sido menores. Pero por pequeño que sea, el número es mayor que cero y eso, Google no se lo puede permitir.

Y es que la tecnología, de momento, parece óptima para adelantarse al comportamiento de otros coches que se muevan por vía de inteligencia artificial. Pero el ser humano es imprevisible: uno de los accidentes se debió al error humano de un conductor que se saltó un semáforo en rojo.

¿Cómo adelantarse a semejantes acontecimientos? En esto trabaja ahora el gigante de Internet, cuyo Google Car funciona con una cámara de vídeo situada en el techo, sensores y localizadores laser tridimensionales, y GPS. Medidas excelentes para analizar y adaptarse al entorno, pero aún insuficientes para adivinar comportamientos humanos. Y en caso de accidente con un coche automático… ¿quién se llevaría las culpas? ¿El desarrollador del vehículo, el piloto automático? Pistas que me invitan a pensar que aún quedan un par de modelos de conducción clásica antes de llegar a cambiar un coche de tales características por uno con piloto automático.

Con todo, el futuro se antoja de lo más estimulante. Seguiré de cerca por este blog los progresos del Google Car.

Leer Más