Skip to main content
594c0dd978e8b.image

Apps para pintar y dibujar mandalas

¡Muy buenas! ¿Os ha dado alguna vez por poneros a crear mandalas? Si no es vuestro caso, seguro que, en alguna ocasión, habéis visto a gente pintar o dibujarlos. Incluso, seguro que habéis visto cómo, desde hace un par de años, los libros dedicados a pintar mandalas llenan las estanterías de manualidades en algunas librerías.

Y resulta que, quién nos lo iba a decir, nuestro teléfono móvil también nos puede ayudar a crearlos. Porque el Smartphone no es sólo un dispositivo en el que podemos poner un número virtual para Whatsapp, o con el que podemos reproducir música. También nos ofrece un sinfín de posibilidades como ésta.

Así que hoy os voy a enumerar algunas apps que he utilizado para ello. Porque la verdad es que me relaja mucho pintar y dibujar mandalas mientras estoy en una sala de espera, o sentado en la parada del autobús:

Colorfly

Esta app tiene 10 categorías distintas de dibujos para colorear: animales, flores, mensajes, cuadros famosos… Además, te da 3 paletas de colores gratuitas. Y cuando acabas de pintar, te da la posibilidad de compartir tu creación en redes sociales, así como de guardar la imagen en tu móvil.

Mandalas para pintar

Para mí, esta es la app que mejor te va a ir si quieres aprender a dibujar con tu teléfono o tu Tablet. Te ofrece una paleta de colores muy amplia, y permite guardar tus imágenes en tu tarjeta sd. También te deja rotar el lienzo según vas creando, para que te resulte todo mucho más fácil y cómodo.

Dibujos de mandalas

Sólo tiene 20 diseños, pero es buena para empezar en el arte del mandala. Además, tiene más de 140 colores distintos que puedes usar, y cuenta con borrador, con bote de pintura y con la opción de añadir imágenes de fondo.

Éstas son las 3 que más me han gustado. Sin embargo, como está bastante de moda, seguro que encuentras muchas más. Así que si pruebas alguna otra que valga la pena, siempre me lo puedes comentar por aquí y engordamos la lista…

¿Vas a instalarte alguna? ¡Cuéntamelo todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *