Skip to main content
comparador de precios

Comparadores online

Si eres un fanático de la tecnología, como es mi caso, preferirás realizar tus compras online en grandes portales o en las tiendas online también llamadas eCommerce. Como pasa cuando vamos de compras a un  centro comercial, antes de comprar nos gusta mirar muchos modelos y colores de la misma prenda para decidir con que nos quedaremos. Gracias a Internet y a la tecnología ahora podemos realizar este paso en cuestión de minutos desde casa pero podemos llegar más allá y además de mirar diferentes modelos podemos realizar comparaciones al momento entre varios productos para así poder quedarnos el más barato.

Comparar diferentes webs antes de realizar la compra puede resultar esencial, por ejemplo si queremos comprar un bolso desigual, podemos mirar en diferentes portales online donde comparar precio, desde la casa oficial Desigual, un mayorista como sería el Corte Inglés o una tienda de ofertas de Aliexpress como sería Alireviews.

Un consejo particular antes de comprar cualquier producto es realizar los pasos que os he comentado anteriormente, mirar en la casa oficial del producto para saber el precio oficial, a continuación pensar en alguna gran superficie, como MediaMarkt o similar, para acabar con un buscador de ofertas como Alireviews. Una vez tenemos los tres precios podemos comparar, importante mirar si el envío está incluido y si son réplicas o marcas oficiales, una vez tengamos todos esos datos nuestra elección es sencilla, cojemos el producto que mejor relación de condiciones de envío y precio en general tenga. Un buen comprador que a mi personalmente me gusta utilizar es Google Shopping, donde poniendo el nombre del producto podemos ver de forma rápida la media de precios en la mayoría de tiendas online.

Así que a partir de ahora, empieza a ahorrar con tus comprar online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *