Skip to main content
operacion bikini

Consejos para adelgazar piernas y caderas

Miles de personas se han apuntado ya a la operación bikini. Y, aunque tenemos asumido que esto es cosa de mujeres, lo cierto es que no es así, y que muchos hombres ya se preocupan, también, de lucir cuerpo en verano.

Con junio a la vuelta de la esquina, es momento de ponerse las pilas y darle caña a la grasa que nos sobra. Puedes combinar nuestros consejos con dietas para adelgazar.

El cardio, tu mejor amigo

Si vas al gimnasio, ponte a hacer ejercicios de cardio. Esto te ayudará a quemar calorías: andar, correr, pedalear en bicibleta, la elíptica, saltar la comba… Además, de este modo, estarás tonificando piernas sin apenas darte cuenta. Y el rato pasa muy rápidamente con estos ejercicios.

Siempre hacia arriba

Si corres en la cinta, cambia su posición e inclínala para que parezca que vas cuesta arriba. Del mismo modo, si sales a caminar o correr por la calle, así como ir en bici, lo ideal sería que buscaras cuestas que subir. De esta manera, estarás multiplicando el ejercicio que hagas, por lo que perderás más calorías y, además, tonificarás más las piernas.

Por el contrario, evita las bajadas, puesto que apenas estarás haciendo ejercicio (y, además, es más peligroso que ir en subida).

Adiós para siempre, ascensor

Nunca más cojas el ascensor o las escaleras mecánicas; a partir de ahora, siempre, haz uso de tus piernas para subir escaleras normales. Da igual si vives en un séptimo piso (a no ser, claro está, que lleves mucha carga de la compra).

No te saltes las comidas

Para empezar, ni se te ocurra dejarte el desayuno. Es la comida más importante del día para activar bien el metabolismo. Además, te ayuda a reducir la grasa corporal.

Evita comer azúcar y harinas refinadas; en su lugar, opta por combinaciones de proteínas y carbohidratos complejos llenos de fibra. Por ejemplo, cereales integrales, yogur descremado, huevos, quesos magros…

Bebe mucha agua

Lo cual te hará perder mucho líquido, además de permitir que estés bien hidratado y mantener tu piel en buen estado.

Si bebes antes de comer, evitarás ingerir los alimentos con ansia, ya que notarás el estómago más lleno.

Sigue estos consejos y no decaigas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *