Skip to main content
despedida de soltera

Las despedidas de soltero/a se buscan online

Internet parece haber tenido una fuerte influencia en las despedidas de soltero o soltera, cada vez se busca más organizar algo diferente y la red de redes deja un enorme abanico de posibilidades.

Cenar con tu grupo de amigas, salir de fiesta por la zona de moda, ir a un local de boys o llevar adornos eróticos parece que está pasado de moda. Ahora parece que se buscan otro tipo de despedidas, en las que abundan las jornadas de multiaventura, fines de semana terroríficos o las cenas temáticas, que actualmente están entre las favoritas según las empresas que trabajan en la organización de estas fiestas.

Un ejemplo tenemos en el Gymkana Humor Amarillo que organiza Universal Games, cada fin de semana varios grupos van hasta Algete para disfrutar de un día con una ambientación basada en el popular programa de televisión Humor Amarillo.  Una magnífica manera donde hacer carreras de dragones, lucha de sumo o peleas en rings de boxeo. Se puede hasta contar con ¡el Chino Kudeiro!, existiendo la posibilidad de incluir si se desea comida y barra libre de cerveza.

Otra actividad la tenemos con absolute fiestas, que en Aranjuez monta un Secuestro Exprés al novio o la novia. El día comienza en un hotel donde se cita al grupo y un actor realiza el secuestro, comenzando la negociación con los amigos del secuestrado, todo mediante mensajes cifrados e imágenes. Cuando al final se pone al novio en libertad, todo el grupo va a una fiesta, incluido el secuestrador.

La actividad que reclaman en esta empresa se llama “El Plan Enigmático”, que se realiza en un fin de semana donde no sabes que va a ocurrir. Solemos plantear dos días de desafíos físicos y mentales en un lugar desconocido a 40 kilómetros de Madrid. Los organizadores mandan un mail a los participantes una semana antes de la cita. En este mensaje vienen las pistas para llegar a ese lugar y entonces empieza un fin de semana sin descanso donde también hay tiempo para la fiesta.

Como es normal no se dan muchos datos sobre en qué consisten estas pruebas, pero todos aquellos que han ido, no dudan en confirmar que es una despedida que pone a prueba a los invitados a todos los niveles.

Ya sabes, Internet también está en el mundo de las despedidas y desde luego que la originalidad va cobrando protagonismo a pasos agigantados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *