Skip to main content
fiestas

Lo que la tecnología puede hacer por tí (y querrás que haga)

Sí… en este blog ya te vengo contando que lo tecnológico está en todas partes, y más desde que es tan llevable como con los smartwatch que te contaba el otro día. El caso es que no hay casi ningún ámbito donde la tecnología que tanto me apasiona no pueda marcar la diferencia. Así que empecemos este post con ganas. “Tecnología para el sexo” es el tema.

Sex tech… cuando el sexo se sofistica

Muy probablemente no habrás oído hablar de ello pero existen vibradores especiales para ir a hacer deporte. ¿Especiales por qué? Porque tienen un plug para conectarse al móvil y que sincronicen la vibración con la velocidad de la música. También se puede controlar la intensidad de la vibración con los mismos controles con los que se sube o baja el volumen de la música. Todo un invento.

La masturbación en este caso femenina es mucho más intensa si Hello Touch es tu aliado. De aspecto se parece a un tensiómetro… pero da mucho más. Es un vibrador táctil con una potencia tres veces superior a la de cualquier otro producto del mercado. Consta de un sistema de cableado que se conecta a una batería central (fuente de la vibración) y que transmite la señal mediante un sistema de cableado a los dedos, donde se colocan unos anillos receptores.

Relatos conectados. Otro paso adelante y que algo tiene que ver con aplicaciones como Oh my bod, la primera que te comentaba. Se trata de un vibrador sincronizado con los relatos eróticos de una biblioteca concreta. Cuando el relato va in crescendo, la velocidad e intensidad de la vibración también crecen.

Muchas de estas maravillas tecnológicas se dan a conocer en sesiones de tuppersex especiales (empresas como despedidascentralfiestas.com hacen sesiones especiales). Por lo demás, en este blog te voy a ir acercando lo tecnológico aunque sea tan singular como en el post de hoy. ¡Hasta la próxima entrada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *