Skip to main content
compras-pago-movil-istock

¿Quieres un smartphone chino? Estos son los mejores

Muy buenas. Si quieres un Smartphone más o menos barato, que tenga mensajería instantánea, con el que poder ver algún vídeo, escuchar música y tener un número virtual para Whatsapp, no tienes que recorrer el mundo hasta dar con él. Hoy, hago acopio de los mejores móviles chinos al mejor precio que satisfarán todas estas necesidades.

Más de 300 euros

Los más caros de la lista. Entre ellos, os podemos hablar de los siguientes:

OnePlus 5

Prácticamente, un iPhone de última generación. Con doble cámara y un sistema operativo muy parecido al Android puro. Un procesador Qualcomm Snapdragon 835, junto con 8gb de memoria RAM, lo convierten en una bestia capaz de hacer casi cualquier cosa. Además, cuenta con doble cámara que le permite realizar fotografías realmente impresionantes, al nivel de iPhone.

Huawei P10

No cuenta con un hardware tan potente como sus competidores, pero su procesador octacore Kirin 960 tiene 4gb de memoria RAM, y se puede elegir entre un modelo de 32 gb o el de 64 gb de almacenamiento interno. Además, su excelente cámara dual lo convierte en una buena elección.

Entre 200 y 300 euros

Pero si no quieres gastar tanto, tienes otra buena opción a un precio más reducido:

Meizu M5Note

Meizu se afianza en la gama media con este terminal con un diseño elegante y sólido. Su chip Mediatek Helio P10 ofrece un buen rendimiento, y más, si le sumamos una frecuencia máxima de 1’8 Ghz de sus ocho núcleos. Además, cuenta con 3 gb de memoria RAM y 32 gb de almacenamiento interno, ampliables a 256 gb con una tarjeta microSD.

Menos de 200 euros

Pero si quieres gastarte lo mínimo posible, también tienes otra opción de calidad considerable:

Xiaomi Redmi 4X

Una batería de alta duración es lo mejor que te ofrecerá este teléfono. Además, su cámara con un sensor de 13 Megapíxeles también es un detalle a tener en cuenta. Para la cámara de selfis, nos encontramos con 5 Megapíxeles que, a fin de cuentas, ¿para qué queremos más?

Con todas estas opciones, ¿sabes ya cuál será tu próximo Smartphone? Yo creo que me voy a animar con el Oneplus 5…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *