Skip to main content
sexo en pareja

Sexo para ser más inteligentes

Si alguna vez le has propuesto a tu pareja realizar sexo múltiples veces a la semana y se ha mostrado reticente ante la insistencia, con esta “excusa” seguro que muchos de vosotras y vosotros os vais a convencer para realizarlo. Y sino, siempre se puede optar por acudir a Putas y Escorts Valencia para conseguir ser más inteligente.

En la Universidad de Maryland, en Estados Unidos, en colaboración con investigadores de Corea del Sur, han descubierto la forma en la que la práctica del sexo estimula la forma en la que crecen nuevas células cerebrales. Con este acto se consigue desarrollar el desempeño cognitivo, tal y como se demostraron las investigaciones con ratones de laboratorio.

 

En Corea del Sur, científicos de la Universidad de Kontuk, estudiaron casos parecidos con los que consiguieron resultados muy similares. Resolvieron que la práctica sexual contrarresta los efectos nocivos que el estrés tiene sobre el cerebro, pues es uno de los principales inhibidores de la neurogénesis – producción de células del sistema nervioso central – y que el sexo es capaz de contrarrestar su impacto.

Los científicos estudiaron cómo permitir que los roedores realizaran encuentros sexuales de media hora de duración, cada día, y los controlaron cuidadosamente y registraron sus resultados. Los experimentos se hicieron con animales de diferentes edades, y en los adultos se descubrió que la habitual práctica sexual había estimulado la neurogénesis – el desarrollo de las neuronas – llegando los mismo niveles que los jóvenes.

Por otro lado, cuando ésta se veía reducida, las mejoras en el desempeño cognitivo que habían experimentado estos animales se perdían y poco a poco volvían a los mismos niveles en los que estaban antes del experimento.

 

Así pues, lo más importante a destacar en este estudio es cómo podemos seguir compartiendo toda nuestra vida, y envejecer junto a nuestro pareja, sin tener que sufrir los deterioramentos mentales que el paso del tiempo implica.

Los puntos positivos de una práctica sexual activa dentro de la pareja favorece los lazos, el entendimiento, ambos se unen más y son menos propensos a la infidelidad. Es una forma en la que ambos aprenden y se conocen cada vez más profunda e internamente, y con más intensidad.

Ya sabéis, cuando vuestra pareja esté reticente a hacer el amor, ya no vale la excusa de que está muy cansado, y le duele la cabeza, porque si practica más sexo podrá ser más inteligente y, ¿qué mejor beneficio que este?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *