Skip to main content
detector

Taladrar con seguirdad

Seguro que siempre que has puesto un cuadro, una estantería o por cualquier motivo has tenido que hacer un agujero en la pared has pensado ” seguro que pincho un tubo”. Es normal, en la paredes cercanas a cocina y lavabos suelen estar empotrados los tubos de cobre que se encargan de la distribución del agua por la casa.

Si tu casa es nueva, o si has realizado una reforma hace poco tiempo, sabrás por donde pasan las tuberías y más o menos te harás una idea, pero ahora todo es mucho más sencillo. Tanto las empresas de reformas barcelona, tanto paletas, como fontaneros o electricistas cuentan con un detector de metales, un pequeño utensilio que entre otros lo distribuye bosh y simplemente acercando el detector a la pared, este mediante unos sonidos nos hará saber si hay una tubería cerca o no.

De este modo, evitaremos muchos problemas a la hora de realizar agujeros en nuestra casa gracias a este pequeño invento y por eso vale la pena, que se aseguren antes de realizar el agujero. Un pequeño widget que ha ayudado de una gran manera a los industriales.

 

One thought on “Taladrar con seguirdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *