Skip to main content
wc-portatil

Ventajas y usos de un WC portátil

Ante necesidades de suministros sanitarios de los sectores de la industria, la construcción y la organización de eventos, un wc portátil es la respuesta más apropiada. No es necesario que se conecte al alcantarillado o a la red sanitaria, y se trata de una solución temporal, portátil, que permitirá no tener que pagar por una obra ni por la compra de un espacio. El coste de inversión, en realidad, es muy bajo, y el peso de este tipo de sanitarios es muy ligero, por lo que es fácilmente transportable.

Ventajas

Además de los datos ya aportados, podemos decir lo siguiente:

  • Tiene un montaje inmediato, dado que viene construido de fábrica y sólo hará falta colocarlo en su nueva ubicación.
  • Es respetuoso con el medio ambiente, y no contamina, dado que no se emplean productos químicos ni pozos negros.
  • Las medidas se pueden adaptar según su uso o el espacio con el que cuente para su instalación.
  • No necesita conexión a alcantarillado ni a red de agua, así que no es necesario hacer obras.
  • Las cabinas del wc portátil son módulos sólidos, resistentes a los actos vandálicos que pueden tener lugar en la calle.

Usos habituales

Habitualmente, son tres los usos principales para el wc portátil:

Eventos

En lugares con gran afluencia de gente y, especialmente, cuando el evento se realiza en un espacio abierto, es necesario disponer de varios sanitarios que satisfagan las necesidades de los presentes y que contribuyan a su permanencia en la celebración.

Casetas de obra

También pueden resultar una solución temporal para satisfacer la necesidad de espacio, para almacenar cualquier tipo de material. Asimismo, también funcionan como sanitario para casetas de obra en las que haga personas trabajando.

Oficinas móviles

En caso de trabajar en una oficina móvil, que no cuente con wc propio, este tipo de módulos resultarán muy útiles para tener justo al lado de la misma oficina.

En definitiva, como puedes comprobar, un wc portátil puede ser la respuesta que buscas a la falta de sanitarios en tu evento festivo o de empresa, o bien, una solución temporal a la necesidad de contar con un inodoro en un ambiente de empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *